(Vídeo) Compre casa nueva y reciba $2 mil para equipar su cocina

En Guadalupe, se ofrecen viviendas con altas facilidades desde $120 mil

San José – Si usted está en busca de comprar una casa cómoda y con facilidades dentro de la provincia de San José, esta información le interesa.

Constructora Laurito tiene a disposición un proyecto habitacional llamado Ana Frank de 17 lotes en la zona de Guadalupe. Allí, se tienen en promoción casas hasta por 120 mil dólares y apartamentos de hasta $90 mil . Dos casas con entrega inmediata y las otras con entrega a inicios del próximo año.

Las propiedades constan de 150 metros cuadrados y contienen acabados especiales. Tienen cochera para dos carros, sala y comedor amplios, así como una cocina amplia. Además, contienen tres dormitorios, dos baños, patio trasero y el área de pilas.

De igual manera, se tienen a disposición casas de hasta 100 mil dólares y contienen las mismas características, excepto que tiene un baño y medio.

“Están ubicadas a un kilómetro de la UCR,  a 600 metros del Alto de Guadalupe, se ubica a 400 metros la Clínica Asembis, el Novacentro y del centro de San José queda a 5 kilómetros. Es un proyecto muy bien ubicado.  Ofrecemos muchas facilidades de financiamiento”, dijo Francisco Laurito, presidente de la constructora.

Detrás de las casas, también se construye un complejo de 9 apartamentos, los cuales cuestan 90 mil dólares. Contienen dos dormitorios, sala, comedor, cocina, dos baños y una cochera para un carro. Son 75 metros cuadrados y se entregan en agosto de 2018.

Financiamiento. El proyecto puede ser financiado con el Banco Nacional, el cual puede cubrir el 90% del avalúo y se ofrece una prima muy baja.

Los interesados pueden apartar el apartamento con 500 dólares y la casa con 1000 dólares, así como también se financia la prima.

“Si se aparta la casa con mil dólares y se entrega la casa dentro de un año, las cuotas de prima básicamente serán muy bajas con hasta cuatro o diez meses o hasta un año de plazo, a tal punto que los interesados no sentirán el pago de esa prima”, manifestó Laurito.

Open House. La Constructora Laurito realizará el próximo 17 de junio un Open House para que los interesados puedan conocer las casas y los apartamentos.

Se realizará entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Si ese día, los interesados compran la casa, la empresa le dará 2 mil dólares para que compre el menaje de la cocina, según las condiciones de la compañía.

Allí habrá varias actividades para explicar el financiamiento, orientación con la compra y un refrigerio para los asistentes.

Usted puede solicitar la dirección exacta del Open House al número telefónico 7104-0638 con David Laurito, gerente de proyectos de la constructora o mediante la página de Facebook de la empresa.


Publicidad

.