“Yo nunca fui cómplice, era mi hija, no un animal”, dice madre de bebé asesinada

Asegura que nunca fue cómplice

Redacción – La madre de la menor que fue asesinada a golpes en Orotina habló por primera vez luego de salir del hospital tras dar a luz a su quinto hijo.

En sus declaraciones, la mujer de 22 años aseguró que nunca tuvo nada que ver y que también fue víctima de su pareja.

La mujer, de apellidos Alvarado Sabala, fue abordada por las autoridades cuando su expareja fue detenido; sin embargo, al contar con un avanzado estado de gestación, fue trasladada a un centro médico, y este miércoles se hizo del conocimiento público que dio a luz a su hijo.

“Todo el barrio pensó que uno era feliz, pero solo yo y el de arriba sabíamos lo que pasaba en estas cuatro paredes”, dijo Alvarado.

La mujer aún continúa bajo investigación por parte de las autoridades judiciales, aunque en sus declaraciones fue tajante al decir que nunca fue cómplice.

 


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

1 Comment

  1. ¡Pero no hizo nada! Nada justifica ahora esa muerte por más oprimida que viviera con ese hombre. Una verdadera madre hubiera dado hasta su propia vida por salir de allí y pedir auxilio ante la más mínima vejación contra cualquiera de sus hijos …

Los comentarios están cerrados.