Redacción- La cantante estadounidense, Ariana Grande, protagonizó un hermoso gesto hacia sus fanáticos que resultaron heridos luego de un atentado en uno de sus conciertos.

La estrella realizó un visita sorpresa a sus seguidores en el Hospital de Niños Royal Manchester, donde habló y compartió con las personas que resultaron heridas mientras ella daba un espectáculo en esa misma ciudad.

La visita de Grande a sus fans fue aplaudida por miles de personas al rededor del mundo; sin embargo, el más agradecido fue Peter Mann, el padre de una de las niñas afectadas, quien agradeció a la cantante y mencionó que nunca había visto tan feliz a su pequeña hija.

«Esto significa mucho para nosotros como todas las cosas increíbles que la gente hizo esta semana. Estoy muy feliz de que ella viniera. Nunca vi a Jaden tan feliz, hasta yo mismo lloré», comentó el padre.

Ariana Grande dará un concierto benéfico en Manchester, en él participarán grandes figuras de la música, tales como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus, quienes como muestra de apoyo, recaudan fondos para las familias y las víctimas de la explosión.