Redacción- El delantero costarricense, Ariel Rodríguez, quien es actual jugador del Bangkok Glass de Tailandia, fue convocado para los últimos juegos eliminatorios de la Selección Nacional y no tuvo oportunidad de jugar.

Para nadie es un secreto que el conjunto patrio esta pasando por un difícil momento a nivel de goleadores y Rodriguez es el único de los convocados que tiene buena cuota goleadora, pero este nunca fue tomada en cuenta por Óscar Ramírez en los duelos frente Panamá y a Trinidad y Tobago.

Rodríguez viajó más de 34 mil kilómetros, contando el viaje de ida y vuelta a Tailandia, para estar sentado en el banquillo de la tricolor, mientras que otros delanteros con una cuota de gol bajísima tuvieron muchos minutos de juego.

Desde que el atacante tico, llegó al fútbol asiático, cuenta con 24 goles en 39 partidos disputados con su equipo tailandés, según Transfermarket.

Mientras que los delanteros que si vieron minutos en estos compromisos, Joel Campbell tiene 3 goles en 28 partidos, Marcos Ureña 1 gol en 15 partidos y Johan Venegas cuenta con 2 anotaciones en 12 partidos.

Rodríguez apunta a ser convocado a la próxima Copa de Oro y con estos juegos ganarse la confianza del entrenado nacional, para que lo tome encuentra para los venideros partidos eliminatorios.

2 COMENTARIOS

  1. Desdichadamente , el Macho tiene su argolla y todos sabemos que Ariel ,aunque esté pasando por este gran momento, no es de la liguilla.

  2. Quien en la. Federación le comenta esto al entrenador, tremenda argolla esa selección, juega el que es mas mi amigo, los demas a la cola.

Comments are closed.