San José – Si usted está en busca de comprar una casa cómoda y con facilidades dentro de la provincia de San José, este sábado es la oportunidad.

Constructora Laurito elabora proyecto habitacional llamado Ana Frank de 17 lotes en la zona de Guadalupe.

Allí, se tienen en promoción casas hasta por 120 mil dólares y apartamentos de hasta $90 mil . Dos casas con entrega inmediata y las otras con entrega a inicios del próximo año. Las propiedades constan de 150 metros cuadrados y contienen acabados especiales. Tienen cochera para dos carros, sala y comedor amplios, así como una cocina amplia. Además, contienen tres dormitorios, dos baños, patio trasero y el área de pilas.

De igual manera, se tienen a disposición casas de hasta 100 mil dólares y contienen las mismas características, excepto que tiene un baño y medio.

Precisamente, este sábado 17 de junio, la empresa realizará un Open House para que los interesados puedan conocer las casas y los apartamentos.

Se realizará entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Si ese día, los interesados compran la casa, la empresa le dará 2 mil dólares para que compre el menaje de la cocina, según las condiciones de la compañía.

Allí habrá varias actividades para explicar el financiamiento, orientación con la compra y un refrigerio para los asistentes.

Detrás de las casas, también se construye un complejo de 9 apartamentos, los cuales cuestan 90 mil dólares. Contienen dos dormitorios, sala, comedor, cocina, dos baños y una cochera para un carro. Son 75 metros cuadrados y se entregan en agosto de 2018.

El proyecto puede ser financiado con el Banco Nacional, el cual puede cubrir el 90% del avalúo y se ofrece una prima muy baja.

Los interesados pueden apartar el apartamento con 500 dólares y la casa con 1000 dólares, así como también se financia la prima.