Bebidas naturales ayudan aliviar los dolores de cabeza

Cuerpo requiere de vitaminas y nutrientes para evitar dolores de cabeza

Redacción – Es  claro que muchas personas suelen utilizar ciertos medicamentos para ayudar aliviar los terribles dolores de cabeza.

Pues bien, los expertos comentan que con ciertos pasos saludables se pueden combatir más de la mitad de esos malestares de cabeza.

Es importante cuidar la alimentación, ya que permite aportar al cuerpo nutrientes y vitaminas necesarias, así como la hidratación que requiere, podemos hacer que estos dolores por el estrés disminuyan.

Además, un es esencial buen desayuno, evite los alimentos con aditivos y consuma fruta fresca; se recomienda tomar bebidas naturales.

Batido de espinacas contra el cansancio

Los beneficios que aporta las espinacas son más que básicos para nuestro cuerpo. Por un lado, cuentan con una alta dosis de ácido fólico así como hierro. Las vitaminas tampoco se quedan atrás, del mismo modo que son muy ricas en fibra.

Así que, en este caso, se necesita un buen puñado de espinacas. Luego se licuancon medio vaso de leche de soja, un albaricoque y dos cucharadas de germen de trigo.

Zumo de fresa para el dolor y ligeros mareos

Si además del dolor de cabeza tienes unos ligeros mareos, porque no has descansado o no has comido bien, entonces apunta este zumo de fresa.

Primero lava y trocea la media docena de fresas que van  en la licuarora. Después agregar un par de nueces, unos trozos de sandía, un melocotón o mango pequeño, una cucharada pequeña de miel y un vaso de agua. Se bate bien y se obtiene una rica y saludable bebida.

Batido de naranja

En este caso, vas a necesitar el zumo de tres naranjas y un trozo de papaya. Se bate todo bien y se tendra un nuevo zumo para cuando le empiece a doler la cabeza. ¡Verá qué rápido se soluciona!.

Zumo de remolacha

Va a necesitar licuar una remolacha, que no sea demasiado grande. A ella le añadirá tres zanahorias y un pepino de tamaño medio. Esta bebida hay que tomarla justo al terminar de hacerla para poder aprovechar sus mejores vitaminas.

Manzanilla, la planta medicinal

Lo más aproximado a la medicina, pero natural, es la manzanilla. Es por ello que también tenía que estar presente entre nuestros consejos para aliviar el dolor de cabeza. Para ello, lo mejor es tomarse un par de manzanillas durante el día. De este modo ya no esperará a que el dolor comience.

 


Publicidad

.