San José – Luego de que el fin de semana, el presidente del Real, Florentino Pérez le diera un espaldarazo de apoyo a Keylor Navas, este miércoles el club merengue confirmó que no fichará a De Gea en la próxima temporada.

Los dirigentes de la entidad blanca han decido que Keylor Navas y Kiko Casilla seguirán siendo los referentes de Zinedine Zidane para la portería, descartando la incorporación de David de Gea y Gian Luigi Donnarumma en este mercado de verano, según informó el diario Marca.

Jorge Mendes, agente el portero del Manchester United, ya sabe que el Real Madrid da un paso a un lado y pese a ser del gusto de la clase dirigente, no fichará por el club blanco.

La historia se repite por tercer año, en medio de una incertidumbre sobre la permanencia en el club del portero tico Keylor Navas, quien el fin de semana se convirtió en el primer arquero titular del mundo en ganar dos veces seguidas la UEFA Champions League.

En cuanto a Donnarumma todo sigue como estaba, es decir, el portero ha sido ofrecido, pero por el momento el Real Madrid no hará movimiento alguno y esperará acontecimientos. Si el portero sigue sin renovar por el Milan podría llegar a interesar, pero siempre para la campaña 2018-2019, nunca antes, publicó Marca.

El fin de semana, en la plena fiesta del bicampeonato del Real, la prensa le preguntó a Florentino Pérez sobre Keylor. El presidente merengue dio su respaldo con una simple respuesta: «Por supuesto que se va a quedar».

1 COMENTARIO

  1. Por que buenas noticias. Cuando dijo Keylor que le daba miedo de que este portero llegara al Real? Buenas noticias para los seguidores del Real…. Keylor Navas se queda.

Comments are closed.