Pablo Gabas y Carlos Acosta disputan un balón en un juego entre Alajuelense y Carmelita en el estadio "Fello" Meza. Fotografía: Adrián Meza C.

Redacción- La Asociación Deportiva Carmelita aún no sabe donde arrancará el Torneo de Apertura 2017. Los carmelos barajan tres opciones de localía; sin embargo, de momento no hay claridad sobre en cuál reducto jugará sus primeros partidos.

El polideportivo de Belén y los estadios Carlos Alvarado y Ernesto Rohrmoser, son las posibles sedes que los verdolagas tienen planeadas para disputar los primeros juegos como local del campeonato.

Según informaron desde el departamento de prensa del club, ya la Comisión de Arbitraje fue informada sobre la situación para que procedan a realizar las respectivas investigaciones, y así determinar si estos escenarios deportivos cumplen con las normativas impuestas por la Unafut para albergar un partido de primera división.

La decisión sobre cuál de los tres reductos podría ser utilizado en la primeras jornadas del certamen, dependerá de la determinación de la Comisión de Arbitraje, debido a que todavía no hay certeza sobre si alguna de las cancha cumple con todos los requisitos.

En caso de que Carmelita no pueda utilizar alguno de los recintos mencionadas anteriormente, tendrá que buscar un nuevo escenario donde enfrente el inicio del campeonato.