Redacción- El centro comercial Terrazas Lindora, ubicado en Santa Ana, y diseñado por la firma costarricense Zürcher Arquitectos, fue galardonado con el Premio Prix Versalles 2017. 

El proyecto arquitectónico fue reconocido como el mejor en la categoría de Centros Comerciales para la región de Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

El Prix Versalles es un galardón internacional de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en conjunto con la Unión Internacional de Arquitectos.

Terrazas Lindora ganó el premio gracias a su diseño propositivo en el que se resalta el valor del espacio público como un punto de reunión, encuentro y socialización.

Tiene una innovación en su capacidad de crear un espacio donde el peatón y el tráfico vehicular son capaces de convivir e incluso crear sinergias en su funcionalidad, creando dinámicas de flujo constante.

El jurado fue conformado por reconocidos profesionales del campo de la arquitectura, el diseño, y la gastronomía, entre ellos dos ganadores del premio Prizker, máximo galardón para arquitectura.