Redacción – Tras el mortal atropello de una joven de 19 años en el sector de La Lima de Cartago, las autoridades de tránsito revelaron que el chofer de la microbús involucrada conducía con una licencia alterada.

De acuerdo con el parte oficial de la Delegación de Tránsito de Cartago, el hombre si cuenta con una licencia de conducir B1; sin embargo, para manejar una buseta o microbús es necesaria la licencia C2, documento que el chofer habría falsificado.

Las autoridades judiciales se encargarán ahora de realizar las investigaciones respectivas para determinar la culpabilidad ya sea de la mujer o del hombre en el incidente.

El incidente se presentó la mañana de este miércoles, y según la Policía de Tránsito, la joven cruzaba la autopista Florencio del Castillo a 50 metros del puente peatonal cuando fue impactada por una microbús de transporte de estudiantes.

La fallecida fue identificada como Nancy Jimena Portuguéz, de 19 años, y que tenía tan sólo 24 días de haberse casado.

Por otro lado, las autoridades aún no determinan si se trató de una imprudencia del chofer o de un accidente, ya que continúan en etapa de investigación.

5 COMENTARIOS

  1. Exactamente ella no estaba cruzando iba x el espaldon de la calle. Q pecado de verdad como la vida aca asi para personas inocentes

  2. Incidente es un hecho que provoca perdidas materiales solamente pero no daños a personas, ACCIDENTE es cuando ha y daños tanto materiales como físicos.

  3. Esperemos que las autoridades demuestren la correcta aplicación de la ley a esta persona que denota su irresponsabilidad y completa alevosía al andar con una licencia falsa y a una velocidad en un carril de tráfico lento, seguramente viendo el celular.

  4. Si, que revisen el video y no le den TANTAS LARGAS como usualmente lo hacen con el «sistema de justicia» aca en tiquicia!

Comments are closed.