Redacción- Con el fin de corregir las inconformidades señaladas por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el Consejo Nacional de Vialidad, la empresa constructora MECO retomará  labores nocturnas  en el paso a desnivel de Paso Ancho por lo que se aplicarán cierres totales en esa vía.

Por ese motivo, desde mañana y hasta el sábado 15 de julio se trabajará en los reforzamientos del diagrama del puente desde las 10:00 p.m.  y  hasta las 5:00 a.m.

El paso estará cerrado en ambos sentidos por lo que el tránsito será desviado hacia las rampas de intercambio en cada sentido de circulación, de manera que los conductores se incorporen a Circunvalación.

El MOPT indicó que la estructura fue puesta en servicio con todos los elementos operativos y de seguridad  para emplearse sin riesgo alguno, sin embargo, las intervenciones y mejoras son necesarias para su recepción final.

La institución aseguró que las obras de ajuste no representan un gasto adicional para la administración, pues son responsabilidad de la empresa contratista.