Imagen ilustrativa

Redacción – Un pleito de cinco años entre familias habría sido la principal razón por la cual una mujer de 19 años acabó con la vida de la niña que falleció este martes en La Carpio.

Al menos cinco impactos de bala habría recibido la menor, de 13 años, quien murió en el Hospital México minutos después de su traslado al centro médico.

De acuerdo con Álvaro González, Jefe de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la menor fue herida en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades judiciales recibieron la alerta del ataque, por lo que se trasladaron a la zona conocida como La Cuarta Parada, donde entrevistaron a vecinos del sector y dieron con la autora de los hechos.

González confirmó que en apariencia habrían sido rencillas familiares de la sospechosa, de apellidos Gómez Mendoza, de 19 años, con la menor y sus parientes.

Además, cabe destacar que la mujer había sido detenida en una ocasión por intentar introducir droga a una cárcel, y en este caso logró ser detenida horas después del incidente frente a su casa.

En torno a las evidencias, González señaló que no se logró dar con casquillos en la escena, por lo que presumen que alguien más los habría ocultado.

Tras su captura, la joven de apellido Gómez quedó a las órdenes de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.