Redacción – Los cobardes  que golpearon brutalmente a varios policías en San Carlos irán 15 días a prisión, según informó el Ministerio Público.

La noticia fue confirmada la tarde de este martes luego de que se conocieran las versiones de los imputados esta tarde.

Ocho son los detenidos que pasarán las próximas dos semanas en prisión tras la resolución de Flagrancia.

Los hombres fueron detenidos luego de un amplio operativo policial tras el bochornoso incidente que se dio una vez finalizado un partido de la final del Campeonato de Santa Clara.

Ante la brutal agresión, el ministro de Seguridad Pública,Gustavo Mata se expresó indignado por lo sucedido.

“Es inaceptable la forma en que una turba de chusma la arremetió contra oficiales que llegaron a atender una riña producto de una final de un campeonato de fútbol ahí en Santa Clara. El fútbol no da para tanto y eso no lo vamos a permitir. Por ello, ordené detener a todo aquel que se identifique en los videos donde se ve la agresión y producto de ello tenemos ocho detenidos ya. Además, me parece urgente que las leyes sancionen con mayor rigurosidad a quien agrede o acabe con la vida de un policía, la autoridad está para respetarla y quien no lo hace, debe recibir todo el peso de la ley”, expresó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.

De momento se desconoce si se presentarán medidas cautelares adicionales por este incidente.

Tras conocer la noticia, el jerarca de esta cartera reiteró que estos cobardes requieren recibir todo el peso de la ley.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.