Redacción- Tras haber firmado un contrato con el Bologna, Giancarlo «Pipo» González tomó un avión directo a Costa Rica para integrarse de lleno a la concentración de La Sele previo a la Copa Oro.

El defensor arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde al salir brindó declaraciones a la prensa.

El «Pipo» toco distintos temas relacionados con su nuevo equipo, pero resaltó el compromiso con la escuadra patria al decir que llegaba con toda la motivación para enfrentar la copa en suelo norteamericano.

«Es una temporada larga, tuve cinco días libres, ahora llego con la motivación de un nuevo club. A dar lo máximo por la Selección», afirmó el seleccionado.

Sobre la nueva oportunidad, el defensa declaro sentirse feliz, debido a que es un equipo de historia y trayectoria en el balompié itálico.

«Estoy contento porque un club de historia en Italia me abre las puertas. Se sabe que la Serie A es un campeonato duro, pero vamos a trabajar fuerte», expresó el nuevo bloque de la muralla defensiva.

Según el futbolista, con el Palermo cierra un ciclo en su carrera deportiva y ahora se enfoca en el Bolonia para la nueva temporada.

«En el Palermo se cerró un ciclo, con ellos estoy agradecido y ahora tengo un nuevo compromiso con el Bolonia», comentó el zaguero.

La intención de González siempre fue mantenerse en Italia, jugando en la Serie A, liga que conoce desde que llegó hace tres años, para mantener una estabilidad.

«Quería seguir en la Serie A y Bolonia es un equipo de historia.  (…) Conozco la liga, los jugadores y el idioma, he aprendido italiano en unos institutos», sentenció «Pipo».

De acuerdo con lo que dijo el futbolista, este sábado se pone a las ordenes Óscar Ramírez para realizar los entrenamientos con el conjunto nacional.