Redacción- A partir de este jueves 08 y hasta el domingo 11 de junio, se estará llevando a cabo en Lincoln Plaza, Moravia, Expo Moto 2017 con más de 15 opciones para quienes visiten el lugar.

La actividad dará inicio, a partir de las 10 a.m. y hasta las 9 p.m. y contará con precios de feria y planes de financiamiento de 24 meses sin intereses, de acuerdo a la entidad financiera.

“Invitamos a todo el público fanático de las dos ruedas, que venga a aprender, probar y llevarse la moto de su gusto. Queremos que el público disfrute y aproveche de todas las actividades que le hemos preparado para estos días de feria”, indicó, Gilberth Porras, presidente de AIMA.

La actividad es organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) y contará con presencia de marcas como: Yahama, Benelli, Honda, Serpento, SanYang, Katana, Freedom, BMW, Suzuki, KTM, MotoDesmo, MotoMas, Harley-Davidson, UM, Polaris y Kawasaki. Además, habrá motocicletas, cuadraciclos y side by side; así como implementos de seguridad y accesorios.

Durante la Expo Moto 2017, entidades como Kuiki, Flexi Pagos, E-Credit y CrediMotor ofrecerán opciones de financiamiento a 24 meses sin intereses, así como asesoría al consumidor final.