Redacción – Llega el invierno y con él el eterno problema de escoger unos zapatos que nos permitan mantener nuestros pies resguardados del frío y la lluvia y al mismo tiempo estar cómodos y poder caminar largas distancias sin que el clima sea un problema.

Si va en carro al trabajo quizá no es necesario que use unas botas demasiado abrigadas, pues en general estará la mayor parte del día bajo techo, en ese caso compre unas de buena calidad, casuales y de un color neutro que combinen con la mayoría de tu ropa. Eso sí, tome en cuenta que sean cómodas pues pasará la mayor parte del tiempo con ellas.

En cambio, sí a diario se mueve mayormente en transporte público o a pie hay dos cosas que debe exigir de sus botas: confort y abrigo, por lo tanto, concéntrese en estos dos puntos y deja un poco a un lado el resto, siempre puede elegir unas botas quizá no tan elegantes y dejar las casuales de trabajo en tu oficina para cambiarse cuando llegue, lo importante es que el camino esté caliente para evitar resfriados o complicaciones más graves.

No lo piense más, compre unas botas de lluvia, estas son imprescindibles si en su localidad dominan los aguaceros durante el invierno, pues nada te mantendrá más seco que eso.

Actualmente las encontrará en colores neutros como negro, gris o marrón y también con divertidos estampados, así que podrá jugar con ellas y mantenerse a la moda.

Consejos

Elija colores neutros o estampados que pueda combinar con la mayoría de tu ropa.

Equilibra la comodidad, el abrigo y el estilo, hoy en día hay botas que cuentan con todas estas características.

No se precipite en su compra, mire las opciones y evalúe las que más le convienen.