Redacción- En una entrevista que realizó el programa televisivo español, El Chiringuito, a Cristiano Ronaldo previo  al juego final de la Champions League, el portugués fue cuestionado sobre la llegada de David De Gea al Real Madrid, un tema que ha estado sobre las mesa hace dos temporadas.

El astro luso fue entrevistado por el reconocido periodista Josep Pedrerol, quien le preguntó: «Keylor Navas y De Gea, ¿Qué hacemos ahí?», lo que dejó ver a CR7 un poco dubitativo, pero siempre apoyando a su compañero.

«Keylor Navas es el portero del Madrid, De Gea es un gran portero del Manchester. Es una situación, en este club siempre se habla de la llegada de muchos pero siempre están los mismos, así que hablan de 50 pero terminan llegando uno o dos jugadores, no más», contestó Ronaldo.

Los rumores sobre la posible llegada del guardameta español al conjunto blanco han sido muchos, unos lo colocan en la portería blanca y otros en la de los «Red Devils»; sin embargo, hasta que no haya una pronunciación oficial, el tico será el meta estelar del Real Madrid.