San José – La diputada del Liberación Nacional, Sandra Piszk, señaló que hubiera preferido no votar por Gonzalo Ramírez en la elección de la presidencia del Congreso el 1 de mayo anterior.

Piszk emitió las declaraciones durante el programa radial ‘Malas Compañías’ e incluso, tuvo un enfrentamiento con Ignacio Santos, pues el periodista sugirió que la Asamblea es de Gonzalo Ramírez.

La legisladora verdiblanca dijo que tuvo que votar por Ramírez a causa del acuerdo que el PLN estableció con las demás bancadas legislativas.

«La Asamblea no es de Gonzalo Ramírez. Yo hubiera preferido no votar por Gonzalo, pero quien conoce cómo se maneja la Asamblea a lo interno conoce que a veces hay que ponderar», dijo Piszk.

La diputada insistió en que los acuerdos partidarios están por encima de las opiniones de los mismos legisladores por ello, señaló que es necesario conocer a fondo lo que sucedió específicamente con la votación de Gonzalo Ramírez en el Congreso el 1 de mayo anterior.

La elección de Ramírez fue polémica en su momento y aún agita los ánimos en la Asamblea, pues según diputados del PUSC y otras fracciones, el PLN puso a Ramírez en la presidencia del directorio para darle luz verde a los impuestos.