Redacción- El medio de comunicación Diario Gol, aseguró que Florentino Pérez sigue intentando vender a Keylor Navas.

El tertuliano del Chiringuito de Mega, Pipi Estrada, aseguró que Jorge Mendes y el director deportivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez han mantenido una nueva conversación sobre David De Gea.

El conjunto blanco le ha transmitido a De Gea que tenga paciencia, que todavía queda mucho tiempo en el mercado de verano. Aunque al final de temporada, conquistaron la Copa de Europa y no querían tocar la planilla, los directivos siguen pensando en el futuro de la portería y con De Gea, se asegurarían 10 años.

Keylor tiene ofertas sobre la mesa, aunque la del Manchester United ya casi es nula porque si De Gea deja el club, Jose Mourinho buscará a Gianluigi Donnaruma.

Mientras que el Paris-Saint Germain si muestra un interés real por el guardameta costarricense, ya que hace varias temporadas está en busca de un portero que le de seguridad y Navas cumple con todos estos requisitos.

Otro de los equipos que muestra interés, es el Valencia, equipo que está intentando una reestructuración en su equipo y además Navas ya vivió en esta cuidad y su familia estaría encantada de regresar.