Fin de semana gratis en las faldas del Arenal para celebrar el Día del Padre

Redacción– En AM Prensa sabemos lo importante que es papá. Por eso, para celebrar su día, sorteamos este domingo un fin de semana en las faldas del imponente volcán Arenal, en La Fortuna de San Carlos.

Disfrute completamente gratis de este hermoso lugar del país en el hotel Catarata Eco Lodge y, además, elija un tour entre los impresionantes puentes colgantes, una visita a las cavernas del Venado, un recorrido por el volcán o una experiencia nocturna cortesía de la agencia de turismo EcoTerra Costa Rica.

Para participar ingrese al Facebook de AM Prensa y siga los pasos. Dele Me Gusta a las páginas de Catarata Eco Lodge y EcoTerra Costa Rica, etiquete a su papá y comparta la publicación.

El ganador podrá disfrutar de su premio antes del 30 de setiembre del 2017 y la promoción estará sujeta a disponibilidad. Feliz Día del Padre!

Hotel Catarata Eco Lodge

El Hotel Catarata Eco Lodge es un totel completamente amigable con el amiente, ubicado a a 10 minutos de La Fortuna. Su entorno natural lo hace ideal para disfrutarlo en familia. Cuenta con restaurante, piscina y cómodas habitaciones.

En cuanto a EcoTerra Costa Rica, es una excelente opción para que conozca la amplia variedad de atractivos que tiene la Zona Norte de Costa Rica, ofreciendo altos estándares de seguridad, con personal responsable y ampliamente capacitado.

Lo invitamos a que revise nuestra amplia oferta de servicios y planee sus siguientes vacaciones con EcoTerra y conozca las bellezas de esta maravillosa región.

A escasos 500 metros del hotel, se encuentra esta maravillosa catarata:

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 437 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.