Redacción-  El tercer juego de las finales de la NBA estuvo cargado de emociones, donde los Cavaliers de Cleveland buscaban sumar su primera victoria. Pero no contaban con un Golden State encendido que con tan solo dos minutos para que  finalizará el partido, pudieran  remontar una diferencia de cuatro puntos. Al final el encuentro quedó 118 a 113.

En este encuentro se pudo ver a un LeBron James más agresivo consiguiendo 39 puntos,11 rebotes y nueve asistencias. mientras que su compañero Kyrie Irving consiguió 38 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Por parte de Golden State, el jugador con más puntos fue Kevin Durant 31 puntos, seguido de  Klay Thompson con 30 y Stephen Curry con 26, este ultimo teniendo un  desempeño regular  a lo largo de estos tres partidos.

Con esta nueva victoria los Warriors de Golden State  ganan la serie tres a cero, dando por eliminado a Cleveland, ya  ningún equipo a podido remontar una serie y la proeza hecha por los Cavaliers el año pasado fue cuando la seria estaba dos a uno.

El próximo viernes 9 de junio se jugará el cuarto partido de la final, donde los Cavaliers de  Cleveland buscarán sumar una victoria que los mantenga vivos para  seguir disputando el  titulo, mientras que Golden State intentará conseguir su titulo número cinco en toda su historia y lograr una arca perfecta de 16 victorias en playoffs.