Foto: Prensa AD Carmelita

Redacción- Tras una larga espera por la lesión que le aqueja, Hansell Arauz está a pocos días de tener su regreso a los terrenos de juegos, esta vez vistiendo la piel de su nuevo equipo: la Asociación Deportiva Carmelita.

Según comentó Esteban Arguedas, fisioterapeuta del equipo carmelo, Arauz se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión del ligamento cruzado anterior, por lo que se espera que esté completamente listo para el arranque del torneo nacional.

«Con Arauz estamos terminando la fase de rehabilitación. Él venía del Deportivo Saprissa en un 90%, estamos terminando con él para que se integre al grupo al 100%», sentenció Arguedas.

Otro de los futbolistas verdolagas que se encontraba «entre algodones» es Adrián Marrero, que espera tener su regreso a las canchas en aproximadamente una semana.

«Él tiene una contusión ósea, estará fuera aproximadamente una semana más, vamos a esperar la evolución y como sigue. La semana pasada se le hizo una resolución magnética, está en terapia y pendiente de evolución», dijo el fisioterapeuta.

Carmelita tendrá su arranque de campeonato cuando enfrente de visitante al Deportivo Saprissa. De momento, los alajueenses se encuentran realizando su pretemporada, la cual ha dejado entrever una plantilla con gran nivel y cargada de jóvenes promesas que esperan su debut esta temporada.