San José – La cadena de televisión HBO ya estrenó la plataforma HBO Go para Latinoamérica, incluyendo a Costa Rica, por lo que a partir de esta semana, los aficionados de la conocida serie Game of Thrones tienen a la mano las temporadas pasadas y nuevas.

Por primera vez los consumidores en Costa Rica, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO, con un mes de prueba gratis.

La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO.  Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple que permite streaming de video directamente al televisor.

HBO anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast.

“Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran», comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

La plataforma tiene incluidas las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.

Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina — como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y estrenando próximamente El Jardín de Bronce — además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.

El servicio HBO GO estará disponible en Costa Rica a un costo de 4,900 colones con Google y USD $9.99 con Apple al mes.