Redacción- El pasado 30 de mayo, un hombre paquistaní vestido con una burka violó y estranguló a Azan Majid Janjua, de 11 años, tras recogerlo de una mezquita de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), informó Gulf News.

El niño, de apenas 11 años fue encontrado al día siguiente, cuando dos técnicos subieron a la terraza del edificio para arreglar el sistema de aire acondicionado. Había sido abusado sexualmente y luego estrangulado.

Azan Majid Janjua, la víctima

Azan Majid Janjua estaba semidesnudo y tenía un Corán tirado al lado. La policía de Abu Dhabi difundió el video registrado de una cámara de seguridad que muestra el momento en que el agresor, vestido con una burka que sólo dejaba descubiertos sus ojos, ingresa al edificio y rapta al menor.

“Se disfrazó de mujer porque sabía que el niño no iba a seguir a un hombre sin pedirle permiso a sus padres”, explicó el mayor general Maktoum al Sharifi, uno de los jefes de la policía del emirato.

El sospechoso, un ciudadano paquistaní que no llega a los 30 años, fue apresado 48 horas después de la aparición del cuerpo. Se cree que es un pariente lejano, pero conocido del niño.#fuente pacozea

El principal sospechoso del homicidio