Redacción- El judoca costarricense, Ignacio Sancho, viajó a Cancún, México, para medirse a los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial en una de las fechas del Grand Prix. 

Sancho competirá en la categoría -66 kg e iniciará sus competiciones el día viernes, posteriormente continuará en territorio azteca, específicamente en Ciudad de México, ahí se integrará al Centro de Entrenamiento de la Federación Internacional de Judo.

El entrenador de Sancho afirmó que estos fogueos son preparados para que los judocas con gran proyección se preparen de cara a los centroamericanos de Managua.

“Todos estos fogueos internacionales que hace la federación junto con el Comité Olímpico son para los muchachos que tienen gran proyección, y así vayan bien preparados a los centroamericanos de Managua, queremos traer medallas y sabemos que ellos lo pueden lograr” afirmó el preparador.

Los fogueos continuarán, ya que en los primeros días de julio partirá otra delegación a Guatemala, donde seis judocas nacionales seguirán con su preparación.