San José – La edición de ExpoViajes del 2017 tendrá a Francia como el destino invitado.

a las más de 40 empresas que mostrarán a los costarricenses las mejores opciones para viajar por el mundo entero durante los días 24 y 25 de junio próximos en la quinta edición de Expoviajes.

Expoviajes representa un mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños. Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante el evento.

“Expoviajes 2017 es una excelente oportunidad para recordar por qué Francia atrajo a 85 millones de paseantes por año, haciendo de este destino el primero en el mundo”, manifestó Thierry Vankerk-Hoven, embajador de Francia en Costa Rica.

Francia es muy conocida por su comida gastronómica -declarada “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010”-, la moda, la perfumería, su geografía diversa y accesible, su historia centenaria, la riqueza de su arquitectura y de su cultura o sus eventos deportivos como, en 2016, la Copa europea de Fútbol.

También, cada vez más, Francia se destaca por sus esfuerzos de innovación y de investigación tecnológica, ya sea en el sector de la salud, de los transportes o del desarrollo de las start-up.

Aquellos  que requieran el apoyo financiero para tener el viaje de sus sueños, tendrán opciones durante la feria, ya que varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo.

La entrada es gratuita.