Redacción– La noche de este domingo no fue igual para muchos en San Ramón de Alajuela. Por primera vez, después de 14 galas, la hija de esa tierra -Melissa Mora- ganó el primer lugar en Tu me suena, de Teletica.

Como todos los demás ganadores, recibió un premio de ¢3 millones para ser donados a una causa de bien social. Melissa decidió entregar el dinero a FUNCAVIDA,  una fundación de San Ramón que ayuda a las mujeres sobrevivientes de cáncer.

Los integrantes de la fundación no ocultaron su felicidad y así lo manifestaron en redes sociales:

«Una noche llena de bendicion para FUNCAVIDA.

Esta noche la mayoría de integrantes se encontraban reunidos en familia apoyando la participación de Melissa Mora, al final de la noche muchos no pudieron contener el llanto de alegría y es que esta noche no sólo ganó Melissa, al ganar ella ganaron muchas familias de sobrevivientes de cáncer que asisten regularmente a la fundación, entre esos su mamá.

Para FUNCAVIDA recibir este donativo es una gran bendición, ya que a pesar del gran trabajo que se realiza, su mayor limitante es la falta de recursos económicos. 

Con esta donación FUNCAVIDA podrá continuar ayudando a sobrevivientes de cáncer! Gracias principalmente a Dios, a Melissa Mora y a Canal 7 por esta gran bendición»

Al final de la gala, Melissa Mora explicó que su madre es una de las personas que FUNCAVIDA ayuda, pues es sobreviviente de cáncer en San Ramón.

Melissa ganó con su interpretación, junto a la cantante Rina Vega, del recordado éxito de cumbia Lágrima por lágrima, de Calle 8.