Redacción-  Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anunció la llegada del nuevo A5 LED con características divertidas dirigidas a los consumidores jóvenes y energéticos en Costa Rica.

El Alcatel A5 LED hace historia convirtiéndose en el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas accesible y con lector de huellas para facilitar el acceso.

Este nuevo dispositivo está disponible en exclusiva en las tiendas de Movistar en todo el país y en su tienda on-line http://movistar.cr/tienda-online.

Los clientes podrán adquirirlo gratis, al contratar un plan postpago 4G@2, a 24 meses plazo, por 17.000 colones al mes. Los interesados también podrán obtenerlo acompañado de cualquiera de los seis planes postpago que ofrece la compañía o bien, adquirirlo de contado a un precio de 149.900 colones.

“Tener la más reciente versión de sistema operativo o una batería de larga duración, no es suficiente ya que para el usuario actual también el entretenimiento y personalización son elementos clave en un dispositivo móvil. Por eso, en Alcatel, nos sentimos orgullosos de incorporar en nuestra cartera de productos el A5 LED con características llamativas para ofrecer una experiencia mejorada en estilo y desempeño”, comentó Ana Herrera, Gerente Regional de Alcatel para Centroamérica.

Diseño interactivo que se destaca entre la multitud  

Alcatel A5 LED brinda momentos únicos e interactivos a través de una deslumbrante variedad de espectáculos LED. El dispositivo, de diseño delgado con bordes redondos, produce un juego de luces al recibir llamadas importantes o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales.

El smartphone cuenta con la aplicación Color Catcher 2.0, que permite al usuario personalizar el teléfono al facilitar la creación de patrones y temas únicos para su cubierta, ya que los colores de diversas superficies son capturados y reflejados en la carcasa.

Además, los usuarios podrán encender su música con luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que puede cambiar con solo agitar el teléfono.Para más información sobre A5 LED, visite  http://www.alcatel-mobile.com/