San José – Luego de que la Dos Pinos sacara el icónico helado de Guayabita, las sorpresas no cesan para los amantes del dulce.

La compañía Dos Pinos, la cual adquirió el año anterior la marca Gallito, confirmó que para el año 2018 se sacará a la venta el reconocido Guarito, un chocolate con sabor a licor y que por años, enamoró el paladar de los ticos.

«Para el 2018 una de las iniciativas que tenemos es traer productos conocidos, incluidos los guaritos», mencionó Alonso Leitón, de Mercadeo de Dos Pinos.

La empresa envió un comunicado de prensa en el que señala que el lanzamiento del chocolate se da por el 70 aniversario de la Dos Pinos. «Planificamos revivir productos icónicos de la marca Gallito y, tras entender las tecnologías y los procesos, podemos decir que los Guaritos serán los primeros en ser una realidad, en el 2018», reafirmó la cooperativa.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento del chocolate; sin embargo, ya se confirmó que el próximo año saldrá a la venta.

La empresa Dos Pinos ha dicho que todos estos productos y nuevas combinaciones han sido parte de estudios de mercado realizados con los consumidores, es decir, son productos a solicitud de cientos de ticos.

Ello se ha visto en las redes sociales. De hecho, cuando fue lanzado el helado de Guayabita, cientos de personas rogaron que regresara el Guarito.

8 COMENTARIOS

  1. Exelete desicion, tengo 45 años y recuerdo haberme comido el ultimo a mis 12, aunque se prohibieron es bueno que regressen ya que tenemos una sociedad mas madura y una juventud que sabe identificar sus limitaciones, no soy tomador pero las cosas buenas con limite nunca se olvidan, los estare esperando

  2. Que delicia me acuerdo que mi mamá nos compraba y montones que rico los felicito es un clásico y muy bueno.

  3. Es un gusto que esta enpresa tan reconocida como la dos pinos saque este confite que fue tan rico es un gusto para todos los costarricenses que tengamos de buelta este confite.

  4. Creo que se llamaban Copetines y no guaritos…yo tendría que verlo para creerlo. Mis hermanos que viven en el extranjero adoraban llevar por montones a sus países.

Comments are closed.