Redacción- Daniela, Andrés, Josué, Diego, Adela y Santiago, son algunos de los niños que participarán en la película del guardameta costarricense y portero del Real Madrid Keylor Navas, Hombre de Fe.

Ellos son algunas de las personas seleccionadas durante el casting abierto que se efectuó los días 16 y 17 de marzo en el Estadio Nacional.

A este grupo se suman más de 500 personas que también participaron en el llamado y que fueron elegidas como extras y figurantes.

“El casting abierto se desarrolla como una manera acercar el proyecto a las personas con o sin experiencia y como una estrategia para tratar de identificar a quienes  interpreten roles en la película: principales, secundarios, figurantes y extras”, explica Dinga Haines, Guionista y Directora de Hombre de Fe.

Adicionalmente, se realizaron múltiples llamados y posterior a los llamados iniciales, se realizaron ‘callbacks’ en donde se valoró la capacidad de interpretación sin importar de donde procedían las personas en proceso.

Para la producción la elección del casting fue un proceso de casi tres meses  en el cual se valoraron varios aspectos para así llegar a componer un elenco que le de vida a la historia inspirada en el guardameta costarricense Keylor Navas.

Hombre de Fe se estrenará en cines en Diciembre 2017 en Costa Rica y cuenta con una estrategia de distribución Internacional.