Redacción- La creatividad colectiva de pequeños emprendedores se reunirá en El Mercadito este viernes 9  y sábado 10 de junio de 10:30 a.m. a 7:30 p.m., en el Hotel Holiday Inn, en Plaza Tempo, Escazú.

La organización aprovechará para apoyar, en este Mercadito, al niño Daniel León, quien sufre un padecimiento de la médula ósea que ya no puede ser tratado en el país. Habrá alcancías para recolectar dinero, mismo que le será entregado a su familia.

En este Mercadito destacan 32 stands con 51 marcas, donde sobresalen diversas categorías como bisutería, accesorios, calzado, artículos para el hogar, decoración, sillas de tela para la playa, puffs, ropa de playa, cremas, cosméticos, repostería, conservas y tés, entre mucho más.

La entrada al evento es completamente gratuita. Como parte de las atracciones para público sobresalen los tatuajes y pintacaritas.  Por las tardes, los asistentes podrán degustar sangría sin costo alguno.

“Será un evento 100% libre de lluvia, donde pueden caminar, comer y disfrutar sin preocupaciones, apoyando con ello la creatividad colectiva de pequeños emprendedores”, comenta Ana Elena Rodríguez, emprendedora creadora de El Mercadito.

“Desde hace mucho tiempo no hacemos un Mercadito en junio. Vimos que era una buena época para buscar algo para el Día del Padre y para prepararnos para las vacaciones de medio año. El parqueo es bajo techo y los pasillos que llevan al hotel también. Además, Plaza Tempo se renovó con una oferta gastronómica diferente y denominándose Plaza Urbana”, agrega Rodríguez.