Redacción- La noche de este domingo, se enfrentaron México y Estados Unidos, partido correspondiente a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El partido fue adelantado para la noche del domingo, debido a que los mexicanos participaran en la próxima Copa Confederaciones a realizarse en Rusia como representante de la Concacaf.

El primero en irse arriba en el marcador fue el equipo de las barras y las estrellas, aprovecharon un error en salida de los locales y el mal posicionamiento del portero Guillermo Ochoa, el anotador del gol fue Michael Bradley.

Los mexicanos no se desanimaron y buscaron la paridad en el marcador, por medio de jugadas por los costados y el contragolpe.

Al minuto 23. Carlos Vela, empato para los aztecas, luego de una jugada individual, sacó un remate de fuera del área que el portero estadounidense no pudo alcanzar.

Después del gol, las acciones se equilibraron para los dos equipos, el mayor volumen de juego se dio en el medio campo, en un duelo constante por la dominio de balón.

La primera parte finalizó empatado a un gol.

En los segundos 45 minutos, los dos equipos fueron más reservados, buscando las acciones de contragolpe, los mexicanos tuvieron varios ocasiones de gol, pero no las lograron concretar.

El 1-1 se hizo gigante y ningún equipo pudo romper la paridad, con este resultado, México seguirá de primer lugar en la Hexagonal de la Concacaf