Redacción- Al medio día de este viernes, el director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer la lista de los 26 jugadores que podrían viajar a los Estados Unidos para disputar la Copa Oro.

El listado mantiene una equidad entre jugadores del medio local y los legionarios. De los 26 convocados, 13 juegan en la Primera División, mientras que 12 disputan alguna liga en el extranjero, por otro lado, Michael Umaña es el único llamado que no tiene equipo.

De este listado que presentó Ramírez, tres futbolistas deberán quedar fuera.

Los guardametas seleccionados por Ramírez son: Patrick Pemberton, Danny Carvajal y Leonel Moreira.

En la defensa, el «Machillo» mantuvo la base del equipo que enfrenta las eliminatorias: Cristian Gamboa, José Salvatierra, Bryan Oviedo, Ronald Matarrita, Francisco Calvo, Michael Umaña, Johny Acosta, Giancarlo Gozález, Juan Pablo Vargas y Kenner Gutierrez son los encargados de mantener, en compañía del arquero, el marco en cero.

La media cancha de la Tricolor estará conformada por: David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Ulises Segura, Randall Azofeifa, Johan Venegas, Joel Campbell, Rodney Wallace, Bryan Ruiz, José Leitón y Jimmy Marín.

En punta de ataque, el seleccionador costarricense podrá contar con la presencia de Marco Ureña, Ariel Rodriguez y David Ramírez.