Redacción- A partir de este martes, el equipo de Dani León,  esta retirando todas las alcancías de los supermercados PriceSmart, esto a solicitud de ellos mismos.

La razón de esta decisión por parte de PriceSmart se debe a que en el club de Alajuela un empleado de una compañía externa que se dedica a la limpieza de tuberías, abrió una de las alcancias y se robó todo el dinero que había adentro.

Él quedó grabado en las cámaras y la compañía contratista está tomando las acciones laborales y legales pertinentes y después de eso prometieron compartir las imágenes para hacerlas públicas.

Un caso similar ocurrió el viernes donde se robaron una alcancía escondida dentro de una caja de cartón en un supermercado de la zona de Loreto en Rohrmoser.

LEA TAMBIÉN: Hombre utilizaría caja de cartón para robar la alcancía de supermercado

 

 

1 COMENTARIO

  1. BUEN DÍA MI PUEBLO DE ECUADOR

    TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UNA CASA DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO REAL Y GENUINO LLAMADO JOSE LUIS EMPRENDEDOR. YO SOY MUY FELIZ HOY Y DIOS BENDIGO JOSE LUIS EMPRENDEDOR.
    ,
    Mi nombre es Margarida maria Soy de la ciudad de Santo Domingo en ECUADOR Estoy casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, para comprar una casa
    Todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final
    Del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos
    Mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de un
    Amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que
    Ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    Que yo necesito con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de
    Préstamo de ellos, me dirigió en cómo solicitar el préstamo, lo hice
    Justo como ella me dijo, me aplicó con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com) nunca creí, pero lo intenté y para mi
    Mayor sorpresa Conseguí el préstamo en 24 horas, no podía creer,
    Soy feliz y rico otra vez y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo
    Empresas como esta siguen existiendo en esta estafas en todos los lugares,
    Por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Joseluisloans@gmail.com) nunca te fallarán, y
    Su vida cambiará como la mía hizo. Rápidamente póngase en contacto con JOSE LUIS EMPRÉSTIMOS EMPRESA hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios bendiga JOSE LUIS empresa de préstamos para su oferta de préstamo genuino.
     Asegúrese de ponerse en contacto con JOSE LUIS préstamo para su préstamo porque tengo mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés.

Comments are closed.