Redacción- El diputado liberacionista Rolando González cuestionó este martes en el Congreso de la República las similitudes existentes entre los logos del Partido Acción Ciudadana y el Festival Internacional de las Artes.

Según González, se trata de un descaro por parte del gobierno que busca utilizar el citado festival para hacer propaganda con miras a las elecciones de 2018.

“Presentaré una solicitud para que el Ministerio de Cultura para que entregue el libro de marca del FIA 2017 me parece que es un descaro absoluto que la publicidad se convierta en la campaña política del PAC, no hay discusión los colores, las expresiones tipográficas son características del PAC y de la campaña», señaló el legislador.

Ante esta situación, González le exigió al Ministerio de Cultura entregar el libro de marca del FIA para analizar los motivos por los cuales eligieron el cuestionado logo.

La denuncia provocó una discusión en el plenario, pues los diputados oficialistas defendieron su posición.

Por ello, González insistió en el tema y recriminó al PAC nuevamente, indicando que el gobierno del cambio no existió.

«Y por si fuera poco el viceministro de cultura se emberrincha en Casa Presidencial, agrede e irrespeta a un periodista por que le cuestiona que usen recursos públicos para la campaña, ese es el cambio?”, concluyó.

1 COMENTARIO

Comments are closed.