Redacción – Dos hombres resultaron capturados por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, ya que figuran como sospechosos de dedicarse a la venta de brownies con marihuana.

Se trata de dos hombres de nacionalidad costarricense, quienes son de apellidos Porras, de 33 años, y Vargas, de 31 años, ambos sin antecedentes judiciales y quienes fueron detenidos en Barrio Pinto, San Pedro de Montes de Oca en San José.

Los oficiales de la PCD decomisaron 15 bolsas con cierre hermético que contenían cuatro brownies, cada uno con un peso de 41.5 gramos, presuntamente listos para la venta y que sumaron los 622.5 gramos de brownies con marihuana.

Además, en el inmueble allanado localizaron tres moldes de aluminio que contenían los queques o brownies con un peso de 729 gramos cada uno de los moldes, lo cual sumó 2.187 de brownies con marihuana

Los agentes de la PCD también confiscaron una muestra de mantequilla con marihuana, 98.6 gramos de marihuana, una motocicleta, 126.625 colones y 432 dólares, dinero que al parecer fue obtenido por la ilícita venta de los productos elaborados con marihuana.

Esta investigación culminó hoy e inició el 21 de enero del presente año.

1 COMENTARIO

Comments are closed.