Redacción- Una de las cosas más esperadas luego de la final de la Champions League era si Keylor Navas seguiría siendo el portero del Real Madrid y así será, la noticia se la confirmó el presidente del club, Florentino Pérez, a Keylor Navas.

En medio de una entrevista para una cadena radial española, el presidente merengue brindaba declaraciones al periodista, cuando de pronto apareció Navas en escena e intercambió una palabras con el meta.

“En buena hora Keylor, portero histórico en el Real Madrid”, le dijo Pérez a Navas, quien inmediatamente respondió: “Muchas Gracias presi, para eso trabajamos”.

Hasta ahí todo iba normal, una simple conversación en la que el jerarca felicitaba al meta; sin embargo, cuando el periodista intervino, surgió la sorpresa.

“Dígale a Keylor si se va a quedar”, le dijo el periodista al directivo, a lo que contestó diciendo: “Como no se va a quedar, todavía tiene contrato con el Real Madrid”

Estas palabras del presidente pondrían fin a la novela entre Keylor Navas, el Real Madrid y David De Gea.

1 COMENTARIO

  1. Que humildad la del tal Florentino. No se queda porque tiene contrato. Cómo le cuesta reconocer las cualidades futbolisticas de Keylor. Arquerazo igual o mejor que Buffon. La humildad pásala

Comments are closed.