San José – La quinta edición de Expoviajes le dará la oportunidad de conocer las opciones de más de 40 empresas para planear sus vacaciones fuera del país en una feria el 23, 24 y 25 de junio.

Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante el evento.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros», indicó la organización de la feria.

Además, aquellos  que requieran el apoyo financiero para tener el viaje de sus sueños, tendrán opciones durante la feria, pues varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo.

Por ejemplo la aerolínea Volaris ofrecerá atractivos descuentos disponibles solo durante la Expo, mientras que la cadena de hoteles Decameron tendrá paquetes todo incluido desde los $335.

La entrada será gratuita.