Redacción – Este jueves 15 y viernes 16 de junio continuarán las labores de demarcación de la ruta 32, en el Parque Nacional Braulio Carrillo, entre la estación de peaje y el cruce a Río Frío.

Estos trabajos, con un valor de ¢140 millones, se ejecutarán entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, con paso cerrado por completo entre ambos puntos.

Solo en caso que el clima sea adverso se abriría antes de las 3 de la tarde, detalló el Ing. Mauricio Sojo, del Consejo Nacional de Vialidad.

La demarcación consiste en la colocación de pintura solvente tanto para líneas como para figuras de flechas y textos. También se están colocando captaluces.

Sojo también destacó que los trabajos de bacheo a profundidad, que se desarrollan desde inicios de mayo, finalizarán este sábado 17 de junio, de ahí que a partir del domingo ya no se darán pasos regulados por esa ruta, como venía ocurriendo.

Los pasos regulados hoy miércoles y el sábado son de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La inversión en estos trabajos que abarcaron unos 30 km de la ruta 32 es por ¢700 millones.

Las autoridades solicitan a los usuarios estar atentos a las indicaciones de los oficiales de Tránsito y de los trabajadores de la empresa que realizan estos trabajos, para evitar accidentes.

Asimismo, les instan a valorar el tiempo de sus desplazamientos tomando en cuenta eventuales demoras generadas por estas obras.