Redacción- Faltan pocas horas para  se inicie la gran final de la UEFA Women’s Champions League entre los cuadros franceses del Lyon y  el Paris Saint-Germain, club liderado por la costarricense Shirley Cruz.

La cita deportiva tendrá lugar en el Cardiff City Stadium en Portugal y es la primera vez en la que dos cuadros franceses se enfrentan en la final.

Para el club de Lyon, esta será la sexta final y buscan igualar el récord de 4 títulos, impuesto por el FCC Frankfurt de Alemania; el Paris Saint-Germain por el contrario es nuevo en esta instancia;  perdió su única final disputada contra el mismo club alemán en el 2015.

Pese a que el cuadro de Lyon llega como favorito a la cita,  el Paris Saint-Germain no quita su mirada de la copa de europea. “Nosotros también tenemos nuestros puntos fuertes. Quizá tenemos una plantilla un poco más pequeña pero si jugamos como sabemos, podemos conseguirlo. No tenemos miedo”, aseguró Patrice Lair, entrenador del París.

El encuentro se disputará este jueves a las 12:45 p.m. hora de Costa Rica y se transmitirá en vivo por Teletica canal 7.