Tribunal enjuiciará a los cinco sospechosos de vapulear a oficiales

Juicio será el próximo jueves 6 de julio

Redacción-El Tribunal de Flagrancia de San Carlos realizará el jueves 6 de julio a las 8:15 a.m. un debate contra cinco imputados, dos de ellos de apellido Masis, los otros Miranda, Castro y Estrada, este último de origen nicaragüense.

A los imputados se les sigue causa por agredir a dos oficiales de la policía administrativa, hecho que ocurrió el domingo anterior en Santa Clara de Florencia, San Carlos.

En apariencia los encartados participaron en una riña durante un partido de fútbol en dicha localidad, y cuando los oficiales intervinieron, al parecer los hombres los agredieron lanzándolos al suelo y golpeándolos en repetidas ocasiones.

Supuestamente aprovecharon el estado de indefensión de las víctimas para sustraer un arma de reglamento, la cual fue recuperada por las autoridades minutos después del hecho.

Cobardes que golpearon policías irán 15 días a la cárcel

Descuentan dos semanas de prisión 

Los cobardes  que golpearon brutalmente a varios policías en San Carlos se encuentran en prisión descontando dos semanas hasta que se les realice el juicio el próximo jueves.

La noticia fue confirmada la tarde de este martes luego de que se conocieran las versiones de los imputados esta tarde.

Uno de los detenidos por vapulear policías es hijo de un oficial de la Fuerza Pública

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8714 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com