Redacción –  Si eres de las personas amantes al maquillaje Castibell Estudio Internacional realizará en Costa Rica el «Master Class Training Trendy Makeup 2017», evento que busca dar herramientas a mujeres emprendedoras y público en general  que quieran aprender las más novedosas técnicas de maquillaje.

La clase magistral será dictada por la invitada especial del evento Paula Sousa, más conocida en el mundo del maquillaje y la belleza como  «Kayra International Makeup Artist».

La actividad se realizará el próximo domingo 30 de julio en las instalaciones de Pecosa, Pavas.

«Es una clase en la que cualquiera puede aprender y certificarse en las técnicas de mayor auge actualmente en el mundo del maquillaje. Por ejemplo el  «Makeup no Makeup» (piel desnuda) que usan Kim Kardashian y Jennifer López», explicó Zuiybell Fernández, Presidenta de Castibell Internacional.

Las asistentes tendrán toda una gama de contenido programático profesional, con proyección internacional.

La entrada incluye cuatro acreditaciones internacionales en el título, asesoramiento gratis por un año, almuerzo y postre, folder con material didáctico y un 30% de descuento en productos Palladio en Súper Salón de Pavas.

Además, con la entrada quedan participando en la rifa de una silla de Maquillaje profesional y la rifa de una entrada para el evento Palladio de Septiembre, así como regalías de los patrocinadores.

El costo de la entrada es de 80 mil colones, las personas interesadas  pueden reservar su espacio llamado +506 6022 4587 o el +507 6900 9862 o ingresando a este enlace: http://ift.tt/2o3oJGZ.

Aquí pueden matricularse para la actividad.

Las técnicas que se realizarán en el evento son las sieguientes:

Pinceladas y camuflaje
Transformación del Makeup en tres pasos
Flag Makeup effect (nueva versión de ahumado)
Efecto glow (texturas)
Cejas según tendencia
Tips y lo último que viene en makeup