Redacción-Uno de los jugadores más codiciados en este mercado de fichajes es Pierre-Emerick Aubameyang, aunque el jugador se siente muy contento en tierras alemanas, con el Borussia Dortmund pero da la sensación de que ya llegó a su techo en el conjunto aurinegro.

Este equipo cuenta en sus filas con jugadores como: Alexandre Pato y Axel Witsel.

Muchos piensan para que el jugador explotó su potencial completamente debería unirse a una potencia de más nivel pero en las últimas horas salió a la luz, el ínteres del Tianjin Quanjian de la Superliga China.

El gigante chino, Tianjin Quanjian, pone 80 millones de euros en la mesa para llevarse al delantero gabonés a tierras asiaticas y además le ofrece un contrato anual de €30 millones de euros. si el jugador acepta tiene un pie en la Superliga China.

Sin embargo, el diario Bild reportó que hay una oferta de €80 millones del Tianjin Quanjian de la Superliga china.

Lo fascinante para Aubameyang es que le ofrecen un salario anual de 30 millones de euros, lo que lo convertiría en uno de los futbolistas mejores pagados del orbe.

Escudo del Tianjin Quanjian.

Recientemente, el delantero de 28 años tiene contrato hasta el año 2020 con el poderoso Borussia Dortmund y la realidad es que sus posibilidades de pasar a un grande del viejo continente empiezan a disminuir con el paso de los días.

Fabio Cannavaro al lado del brasileño Alexandre Pato.

El jugador fue coqueteado por equipos como: Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United, pero todo parece indicar que el gigante chino tendría la ventaja, ya que ningún club del viejo continente ofertaría más de 70 millones de euros por los servicios del habilidoso delantero.

El campeonanto chino se encuentra en la mitad de la temporada, el Tianjin Quanjian está ubicado en el sexto puesto en la tabla de posiciones a 15 puntos del líder Guangzhou Evergrande.

El Tianjin apenas ha ganado seis encuentros,  ha empatado cuatro y perdió cuatro. Lo que puede seducir a Aubameyang además del dinero es que en el equipo se encontraría con el belga Axel Witsel y los brasileños Alexandre Pato y Junior Moraes, tres grandes figuras del «mundo occidental» que ya se habituaron al día a día en el lejano oriente. Fabio Cannavaro es el estretega del cuadro chino.