Barrio Escalante se llena de sabor mexicano

15 restaurantes serán parte de esta aventura

Redacción-¿Le gusta la comida mexicana? Del 20 al 30 julio se realizará la segunda edición de la Muestra Gastronómica Mexicana, organizada por los asociados del Paseo Gastronómico La Luz, en Barrio Escalante,  con el apoyo del Instituto Cultural de México.

La actividad es iniciativa de la Embajada de México en coordinación con la Asociación de restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz de Barrio Escalante.

Un total de 15 restaurantes serán parte de esta aventura para los paladares más exigentes  y por esta razón, es que está de visita el reconocido chef mexicano, Juan Miguel Prada, quien estará asesorando a los  restaurantes participantes en la elaboración de los platillos.

Prada, tendrá la elogiable labor de crear un platillo exclusivo para cada restaurante, asegurando así el auténtico toque de cuchara mexicana. Así que los visitantes podrán deleitarse con 15 platillos diferentes durante los 10 días de la muestra.

Como ya es usual en las muestras gastronómicas de Barrio Escalante, durante el  festival se contará con actividades recreativas y culturales como música en vivo, talleres y pasacalles. El viernes 21 habrá serenata con Mariachi a lo largo de la Calle 33 en los restaurantes participantes.

Los restaurantes que tomarán parte de esta pasarela de sabor son: Agüizotes, Café Barrio, Cr Beer Factory, Delirio House, Frida´s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada, Luna Roja, Mil948, Olio, Saúl Bistro y Sofía Mediterráneo.

Algunas de las recetas que se podrán disfrutar son: Costilla con Encacahuatado de Chile Guajillo en KEIDAS, Sopa de Natas en SAUL BISTRO, Aguachile Negro en OLIO, Mole Poblano en LUNA ROJA, Torta de Carnitas con Salsa Borracha en AGUIZOTES, entre otras.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2190 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

1 Comment

  1. Saludos, no comprendí bien, son solo muestras de comida o uno puede ir y comprar y degustar un buen plato de comida?

Los comentarios están cerrados.