Redacción– El Banco de Costa Rica realiza este sábado una feria de propiedades con descuentos de hasta un 50 por ciento.

La feria se realiza en la oficina del BCR en Paseo Colón. Se trata de propiedades adjudicadas a la entidad bancaria que debe vender lo antes posible.

De acuerdo con un comunicado del banco, los interesados podrán adquirir propiedades  con descuentos de hasta un 50%, con facilidades crediticias como financiamiento hasta un 100%, plazo de hasta 30 años, tasa fija a 10 años plazo o tasa básica pasiva todo el plazo en colones.

Además, quienes compren una de estas propiedades obtendrá 0% en gastos  de formalización, avalúo y honorarios y no se cobrará comisión por pago anticipado.

La  oferta incluye alrededor de más de 200 propiedades, ubicadas en todo el territorio nacional, con  un descuento de hasta un  50%  en propiedades seleccionadas.

 Los interesados  pueden entregar la oferta de compra en cualquier oficina del BCR a nivel nacional en dicha fecha, en el Edificio Torre Mercedes, piso 7, en la Oficina de Administración de Bienes o enviarla al correo ventadebienes@bancobcr.com a más tardar el 14 de julio de 2017.

Para obtener mayor información sobre los bienes pueden visitar el sitio web  https://ventadebienes.bancobcr.com, escribir al correo ventadebienes@bancobcr.com o llamar al 2547-7099.