Redacción – Tras un intenso operativo policial, la Fuerza Pública detuvo a ocho hombres sospechosos de sicariato en playa Jacó.

Los sospechosos fueron detenidos en Playa Herradura con droga, armas y municiones y viajaban en dos vehículos, y una información que ingresó, alertó a los uniformados sobre la presencia de estos sujetos.

Los detenidos están vinculados en apariencia con delitos como sicariato, tachas y tráfico de drogas. Al momento de las detenciones portaban dos armas de fuego, tres cargadores, 27 gramos de cocaína, un chaleco antibalas, un pasamontañas y más de 60 municiones.

Estos hombres son de apellidos Gómez, Sánchez, Cerdas, Quintero, Robles, Avendaño, Herrera, quien era requerido por la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública, y el octavo detenido de apellido León al que se le decomiso la cocaína, el pasamontañas, el chaleco y una de las armas.

Todas estas personas fueron remitidas ante las autoridades judiciales para que continúen el proceso correspondiente, ante los delitos que en apariencia se les imputa.