Redacción – Un grupo de cuatro delincuentes armados acabaron con la vida de Jorge Aguilar Prado de 24 años la madrugada del domingo luego de un violento asalto en su vivienda en Santa Teresita de Turrialba.

Aguilar es hermano de la periodista de AMPrensa.com, Ana Yancy Aguilar, quien lamentablemente sufre una dura pérdida junto con su familia por culpa de la inseguridad ciudadana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a eso de las 12:40 de la madrugada del domingo, los cuatro hombres botaron la puerta de la vivienda de la familia Aguilar y encañonaron a la familia de la comunicadora.

Incluso, los delincuentes encañaron a la hija del joven fallecido, de tan solo 2 años de edad.

Los sospechosos ingresaron a la vivienda para robar dinero proveniente del negocio comercial del joven Aguilar Prado; sin embargo, la víctima al sentirse impotente, intentó defender a su familia del inminente peligro del grupo armado.

Ello provocó que los asaltantes dispararan en dos ocasiones. Las balas impactaron en el riñón y el hígado de Aguilar, quien desafortunadamente falleció esta madrugada de martes en el hospital de Turrialba, tras una intensa lucha a causa de los cobardes delincuentes.

Ana Yancy Aguilar tiene tres años de laborar en AMPrensa.com y se especializa en la sección de nacionales y en las noticias de servicio, por su gran espíritu solidario y de ayuda.

De parte de toda la redacción de este medio de comunicación, lamentamos muchísimo la muerte del joven. Repudiamos todo acto de violencia y pedimos a las autoridades mano dura contra quienes destruyen nuestra sociedad.

Para nuestra compañera y amiga, así como para su familia, nuestras muestras más sinceras y profundas de condolencia y solidaridad.