Costa Rica derrotó a la selección de Haití en noviembre del 2015.

Redacción- La tarde de este martes, la Selección Nacional jugará su segundo partido de la edición 2017 de la Copa Oro.

Este duelo será ante Canadá a las 5:30 hora de Costa Rica y ambas escuadras buscaran la victoria, para hacerse con un puesto en la segunda ronda de la competición.

En su primer partido, los norteamericanos, superaron a Guayana Francesa con marcador de 4-2, mientras que la tricolor, se impuso a Honduras por la mínima, el anotador de este tanto fue el delantero Marcos Ureña, luego de una muy buena jugada en conjunto de los nacionales.

El que llega con más presión es el conjunto canadiense, ya que una derrota comprometería su clasificación, en la última jornada se medirá ante Honduras, que en el papel es más fuerte que ellos, mientras que Costa Rica en un escenario fatídico podría dejar pasar los puntos y el pase a la siguiente ronda, seguirá en sus manos, ya que en su último duelo se verá las caras ante Guayana Francesa, equipo más débil del grupo.

Para este partido no se espera que Óscar Ramírez haga cambios significativos en su once titular, se espera que le de minutos a algunos jugadores como Ulises Segura, Ariel Rodríguez, Yeltsin Tejeda y David Ramírez, mientras que en la portería podría poner a jugar a Danny Carvajal o a Leonel Moreira.

En la pasada edición de esta competición, La Sele se enfrentó a Canadá y este partido terminó empatado a cero.

Este compromiso se llevará acabo en el BBVA Compass Stadium, Houston, Texas a las 5:36 de la tarde hora de Costa Rica.