Redacción – Cada vez son más comunes las polémicas en redes sociales con deshumanizados comentarios.

Desde el fin de semana, una mujer en Facebook fue blanco de críticas luego de un cruel comentario contra el menor Dani León, quien actualmente lucha en Estados Unidos por un trasplante de médula ósea, luego de una intensa campaña de donaciones en nuestro país.

Una mujer identificada como Steph Masís escribió un comentario en redes en donde señaló que esperaba que el niño muriera.

«Yo espero que este niño se muera sinceramente. Demasiados recursos invertidos en una sola persona, fácil se pudo haber sacrificado a este niño y salvar a cientos de más con ese millón de $. Al que le duele la verdad, mejor ni opine porque me da igual y no cambiaré de parecer», escribió la mujer.

Inmediatamente después del comentario, los ataques comenzaron contra la mujee incluso, un pantallazo donde se muestra el comentario se ha hecho viral en las redes sociales.

La familia de Dani León ha informado que el menor avanza positivamente en su trasplante en Estados Unidos luego de una intensa campaña de donaciones en nuestro país. El menor no logró recolectar el millón de dólares pero llegó a un acuerdo con las autoridades médicas estadounidenses.

3 COMENTARIOS

  1. Si algo he aprendido de la vida es que todo se paga tarde o temprano , un familiar suyo puede pasar por eso , a mi personalmente me daria miedo siquiera persarlo , yo digo que Dios bendiga a este niño y que el pueblo de Costa Rica que es tan generoso lesiga ayudando

  2. A Steph Masis le espera un terrible karma, todo los malos pensamientos rebotan como un bumerang,a veces llega en la edad más difícil…en la vejez.

Comments are closed.