Redacción – Dos hombres, padre e hijo, que al parecer formaban parte de una organización criminal estructurada por varios sujetos encargados de la venta y distribución de droga en La Capri de Desamparados en San José, fueron detenidos tras un allanamiento que realizaron durante este jueves los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

La investigación que hicieron los oficiales de la PCD inició el 30 de mayo pasado cuando también describieron que este narco grupo operaba cerca de un colegio técnico ubicado en la zona. Tal y como lo reportaron las autoridades de Control de Drogas.

Los dos detenidos quedaron identificados como de apellidos Castro el padre de 69 años, quien había sido pasado en 20 oportunidades por delitos como: vagancia, tentativa de robo, tenencia de drogas, lesiones, tráfico de drogas, robo simple con violencia sobre las personas, mientras que su hijo, de 27 años, tiene antecedentes por tentativa de estafa.

El objetivo allanado por la PCD fue una vivienda ubicada en la zona desamparadeña de La Capri.

Ahí dieron con los dos sospechosos, pero además decomisaron 93 dosis de marihuana, tres de cocaína, tres de crack 1, 652.475 colones y 171 dólares aparentemente obtenido por la ilícita venta de drogas.

1 COMENTARIO

  1. Dígame señor notable si esto no es una total y vulgar impunidad:
    Detienen por vez número 20 a narco e hijo por venta de drogas en Desamparados
    Léalo bien: 20 veces.

Comments are closed.